Cerrar






WonderPanel
Semiotica Studio


Sondeo cumple 25 años





Cumplimos 25 años. Y seguimos cumpliendo sueños, que comenzaron nuestros padres quienes emprendieron un desafío allá por  los años 90 de independizarse y formar una empresa propia. Con pocos recursos pero con el empuje de los emprendedores.

 

Este aniversario, no puede desligarse de un hecho profundamente humano.  Por eso el balance tiene esta impronta dulce... al final, el cuadro de ganancias y pérdidas, se  nutre de buenos recuerdos, emociones y afectos.

Desde los inicios, se forjaron nuestros valores: la honestidad, la atención personalizada y disponibilidad, la pasión por acompañar al cliente en sus desafíos, el interés por brindar un valor agregado a la información.

 

Agradecemos todo lo aprendido, hemos sido parte como hijos de la “escuela Sondeo”, al igual que otros compañeros de aquellos inicios, que hoy son colegas de esta profesión y que se formaron, al igual que nosotros, de los valores transmitidos por nuestros padres y el equipo que formamos en esta gran familia.

 

Agradecemos a todos los que han confiado en nosotros y que, en la experiencia de trabajo,  se ha gestado una relación sincera y perdurable.

 

Agradecemos también a nuestra gran familia de la oficina con quienes compartimos el día a día, los encuestadores y los proveedores sin los cuales nada habría sido posible.

 

Agradecemos la fructífera interrelación con  SAIMO,  que oportunamente han confiado a Juan Carlos la Presidencia. SAIMO nos acerca a colegas y nos brinda asesoramiento y capacitación continua.  

 

Agradecemos  a Joe Gross, el Jefferson Davis de Sondeo, ese norteamericano tan latino con el que venimos trabajando hace tantos años.

 

Estamos en una etapa de transición, renovándonos. Las distintas habilidades aportadas, a partir de la formación profesional de cada integrante,  ha significado un gran aporte constructivo para el crecimiento de la empresa.  Continuamos con nuevos sueños y nuevas metas manteniendo la esencia y los valores que nos dieron vida pues constituyen parte de la cultura. 

 

Hemos crecido, mucho más de lo esperado, mucho más de lo soñado. 25 años no es poco tiempo para una empresa en Argentina. Hemos atravesado varias crisis: las del país y las de afuera. Descubrimos que la empresa familiar es una poderosa herramienta para surcar aguas turbulentas. Cultura familiar que se extiende a todo el equipo. Comprometido, buenas personas, buenos profesionales.   

 

Hermosa actividad que nos permite ser testigos privilegiados de los cambios en la sociedad,  descubrir nuevos paisajes,  culturas diversas, talentos, desafíos profesionales y  amistades que perduran.

 

Entonces.. ¡Feliz 25 años! ¡Por otros 25 con la misma fuerza y pasión que los primeros!!



Soledad Tejada

Directora de Proyectos

Sondeo & Jefferson Davis

Entelequia
Punctum
Intermarket Research & Insights
Novomerc
Latam Research Group
Emprica Focus Groups
Proyectiva
INDICUS
ZOOM RESEARCH  S.A.
NUMERA#
INTELIGEO
NVA and clients
Sondeo Jefferson Davis
ARIA
CIEM ARGENTINA
ABEP
AIM
ACEI
AIMOPE
AMAI
APEIM
CEISMU
AVAI
ESOMAR