Cerrar






WonderPanel
Semiotica Studio


ENCUESTAS ONLINE





Feedback nació hace un año en un encuentro casual entre los ahora socios que tenía como objetivo darle un impulso en comunicación digital a la marca Cuesti de Damián Borenstein, especialista en encuestas por IVR, CATI y presenciales.

 

En ese encuentro y esa charla comenzamos a hablar del mundo del delivery de encuestas, mientras compartíamos experiencias de trabajo: Damián con más de 20 años de experiencia en trabajo de campo; Chantal y yo trabajando en Comunicación y Marketing digital, especialistas en el manejo de publicidad en Redes Sociales. 

 

Entonces decidimos unirnos y potenciar nuestro conocimiento para capitalizar el poder inmenso que tienen las Redes Sociales, en cuanto a penetración, usuarios y posibilidad de segmentación para anunciantes, y convertirlo en un negocio de captación de respondentes de encuestas.

 

Al principio comenzamos desarrollando y financiando encuestas de prueba con muestras nacionales, provinciales, locales y distintos segmentos de edad y género. Entendimos mejor comportamientos de algoritmos y cómo canalizarlos a nuestro favor, en el cumplimiento de los objetivos. 

 

Una vez seguros salimos a venderlo. Empezamos a realizar trabajos de opinión pública (¡plena época ele ctoral!) primero en zonas más acotadas con muestras simples hasta que llegamos a nuestro primer desafío. Un trabajo de 1500 encuestas a nivel nacional con celdas divididas por regiones, subregiones, grupos de edad y género.

 

Estábamos entusiasmados y confiados y resultó un éxito.

 

Luego comenzamos a trabajar con encuestas de mercado y a utilizar segmentaciones más avanzadas, relacionadas con gustos, intereses, comportamientos. 

 

Pasada la primer barrera de conocernos, las consultoras nos confiaron trabajos de campo más amplios y complejos.

 

Nos dimos cuenta que nuestra metodología podía cubrir segmentos que ninguna otra podía alcanzar, ya sea por un tema de costos o de penetración.

 

Nuestro crecimiento fue muy veloz, recién estamos cumpliendo nuestro primer año. Vamos por mucho más. 

 

Ya desembarcamos en el Mercado Latinoamericano y España contratados por filiales argentinas. Estamos realizando encuestas en México, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Paraguay y Chile. Y también en España y EE.UU. para población latina.

 

Nuestro objetivo 2020 es seguir creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en todo el continente.

 

Trabajamos día a día para que Feedback pueda convertirse en la mejor herramienta de campo y que nuestros clientes puedan alcanzar a las audiencias que necesitan obteniendo información confiable.

 

Y hacía allí vamos.



CHANTAL LEMONNIER

Diseño & Comunicación

GABRIELA FAINSTEIN

Co-Founder & CMO

DAMIAN BORENSTEIN

Sales Director

Entelequia
Punctum
Intermarket Research & Insights
Novomerc
Latam Research Group
Emprica Focus Groups
Proyectiva
INDICUS
ZOOM RESEARCH  S.A.
NUMERA#
INTELIGEO
NVA and clients
Sondeo Jefferson Davis
ARIA
CIEM ARGENTINA
ABEP
AIM
ACEI
AIMOPE
AMAI
APEIM
CEISMU
AVAI
ESOMAR