Edicion digital




Cerrar






Semiotica Studio
WonderPanel
em.Point
Desatanudos


2020. Un panel en constante crecimiento. Opinaia Panel





ESPACIO DE PUBLICIDAD.

 

Opinaia es una empresa que creció y sumó nuevas unidades que funcionan cada una de modo completamente independiente. Comprendemos la importancia de garantizar un lazo de confianza con cada agencia que cuenta con nuestros servicios.

 

Desde Opinaia estamos complacidos de poder contar con un Panel Online en constante crecimiento y evolución.

 

Actualmente contamos con 450 mil miembros activos en los principales países de LATAM y a partir de este año iniciamos un nuevo perfilamiento con un variado set de categorías de consumo seleccionadas en base a las principales demandas de nuestros clientes, lo que nos permite alcanzar en poco tiempo targets específicos en toda la región.

 

 

Contamos con más de diez años de trayectoria siendo uno de los pioneros en el país en el rubro. A lo largo de estos años innovamos y mejoramos nuestras diferentes estrategias y herramientas de reclutamiento razón por la cual disminuimos considerablemente los tiempos de campo. 

 

Contamos con un equipo propio de programación que nos posibilita trabajar con cuestionarios ajustados a las necesidades de cada proyecto y también colaboramos con aquellos que prefieran trabajar con cuestionarios propios.

 

Del mismo modo, nuestra área de IT nos asiste permanentemente y nos brinda la posibilidad de planificar con nuestros clientes desarrollos novedosos a medida.

 

En ese sentido, hemos incorporado entre nuestros servicios un dashboard data visualization en Qlik Sense y PowerBI que resulta ideal para el monitoreo de trackings y cuenta con gran aceptación de nuestros principales clientes.

 

Como en todos los proyectos, los recursos humanos son una base fundamental de los procesos, el Panel cuenta con un equipo de profesionales experimentados y comprometidos en brindar un servicio ágil y de calidad, siendo muy conscientes de la importancia del cumplimiento de deadlines que requiere cada campo y los imprevistos que puedan surgir.

 

También prestamos especial atención al cuidado y la experiencia de nuestros panelistas entendiendo que son las personas que nos brindan información valiosa y las que nos permiten desarrollar las investigaciones de nuestros clientes. Eso redunda necesariamente en datos más confiables.

 

Nuestras oficinas centrales están en Buenos Aires, lo que nos permite cotizar en pesos a valores muy competitivos

 

En los tiempos actuales de incertidumbre y dificultades para acceder a los consumidores, poder trabajar con un panel online de confianza es esencial para contar con datos fiables para tomar decisiones acertadas. Desde Opinaia estamos dispuestos y complacidos de poder ofrecer las soluciones más modernas y ágiles para acompañarlos en esta empresa

 

Cotizaciones: quotes@opinaia.net



Ariel Budnik     

Panel Director

 

Punctum
Quiddity
Latam Research Group
Novomerc
SMR Informtica para la investigacin de mercado
Tres Punto Zero
Entelequia
Proyectiva
Pull Market
Green Consult
Emprica Focus Groups
NUMERA#
Marina Lla
Graciela Escud
Back Up Fieldwork & Research
Consultora Patagnica
ARIA
CIEM ARGENTINA
ABEP
AIM
ACEI
AIMOPE
AMAI
APEIM
CEISMU
AVAI
ESOMAR